lunes, 31 de enero de 2011

ESTRES OXIDATIVO

Con el paso del tiempo en la piel empieza a hacerse visibles las arrugas, producto de los efectos nocivos de los radicales libres, estos se hallan en el tejido de la piel en pequeñas cantidades como consecuencia del proceso  de respiración celular que modifica el oxígeno molecular a agua. Cuando la cantidad de radicales es excesiva -estrés oxidativo- se acelera el envejecimiento cutáneo.
En una piel envejecida se observan: pérdida de elasticidad, flaccidez, resequedad, arrugas, surcos, manchas o discromías.
Ante esta realidad es fundamental el cuidado de la piel  con la utilización de pantallas, filtros solares, y mantenerla humectada y nutrida con cosméticos que contengan activos antioxidantes. Estos activos son SOD (superoxido dismutaza) Vitamina C y E, Retinol, Co-enzima Q10 entre otros.
Productos con estas características están indicados  para todas aquellas personas que desean prevenir, revertir o mejorar los signos del envejecimiento o fotoenvejecimiento cutáneo.
Siempre es necesario contar con el asesoramiento del profesional, para que aconseje el producto y tratamiento más adecuado.

Fuente: EEV

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar