domingo, 28 de noviembre de 2010

PRENDAS INTELIGENTES QUE MEJORAN LA CELULITIS

Lo último en innovación científica tecnológica que ayuda a reducir y mejorar los aspectos de la celulitis es un concentrado cosmetotextil que se adhiere a prendas de vestir como medias, calzas, y se libera en forma prolongada una vez que la prenda toma contacto con la piel.
Tiene una excelente aceptación por que es un tratamiento continuo sin otro requerimiento que colocarse una prenda de vestir.
De la mano del laboratorio Lidherma llega a los profesionales de la estética ,cellutex, indicado para tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas, para prevención de las estrias, y mejorar el edema insterticial.
Este activo contiene Quiosels que es una macroestructura formada por vesículas lipídicas,similares a la membranas celulares,que integradas a una red de polímero catiónico sirven para integrar los activos sobre otras membranas como las de las células de la piel.
También contiene Liporeductyl , que posee Cafeína, Ruscus Aculeatus, Hedera Helix, Escina, Carnitina, Glycyl-Histidyl-Lysine.
Es fácil, rápido, y efectivo porque solo requiere que se sumerja una prenda en la solución, en
15 minutos y actua durante el tiempo que se tiene puesta la prenda.
Para más información: bellezafacial@hotmail.com.

Fuente: EEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario